gallery/domestic-cleaningu-services
gallery/limpiezas-de-cristalesssss

     El equipo de nuestra empresa, es un equipo profesional con un alto nivel de experiencia en el sector de la limpieza de cristales tanto en fachadas a ras de suelo como especializados y dedicados exclusivamente a la limpieza de cristales en altura, ventanas, cerramientos, vidrieras, escaparates, terrazas acristaladas, tes, terrazas acristaladas, etc, . Nuestro equipo se desplazará a sus instalaciones para ver e informarle de las diferentes técnicas  a la hora de limpiar.

     Aplicamos las últimas tecnologías en limpieza de cristales y fachadas acristaladas, tanto por el interior como por el exterior para ello utilizamos desde pértiga de agua osmotizada, pasando por bomba dosificadora de detergente, hasta sistemas de agua a presión caliente y fría.

     Limpiamos cristales, escaparates, vidrieras, ventanas, cerramientos acristalados, fachadas acristaladas, etc.

 

 

 

                               Limpieza de cristales en altura o difícil acceso

   Limpieza garantizada de cristales y fachadas acristaladas. Hasta 20 metros de altura, desde el suelo, sin andamios, grúas ni otros medios de elevación, sin riesgo laboral.

     Fabricación y distribución de sistemas de ósmosis y pértigas telescópicas.
    En el caso de la limpieza de cristales en altura de edificios con góndola o sistemas de elevación (plataformas o plumas).Para la limpieza de edificios acristalados o de difícil acceso contamos con el sistema de limpieza en altura desde el suelo.

    Esto nos ha hecho ser especialistas en limpieza de placas solares o huertos solares mediante sistema de limpieza de agua pura con el beneficio de incrementar las energía que acumulan estas placas al eliminar el polvo y suciedad acumulada.Nuestro sistema se basa en la aplicación de agua pura sobre la superficie de la fachada y posterior arrastre de la suciedad con un cepillo especial, que reduce la humedad a pequeñas gotas que no dejan manchas.

  Nuestro servicio de limpieza de cristales en zonas de difícil acceso, van dirigidos principalmente a naves industriales, hoteles, centros comerciales, etc., Sin embargo, englobamos en él, edificios y viviendas con zonas a limpiar complicadas.

 

gallery/cristales22
gallery/acristalamientossssssssssssss
gallery/limpieza-cristales-bilbao-04
gallery/paneles-ts1409952799.jpg
gallery/cristales12-600x380
gallery/icono-telefono-copia
gallery/email-button

Profesionales a su servicio

    LIMPIEZA BRILLANTE te garantiza profesionales que debido a su experiencia realizarán un servicio rápido y con seguridad, ya que parece sencillo cuando vemos a un cristaler@ con sus enseres en los escaparates de una tienda, o limpiando la cristalera de una terraza, pero como todo en la vida, el trabajo de un experto en la limpieza de cristales y ventanas siempre marca la diferencia, productos y herramientas recomendados para esta actividad.

    Nuestra empresa toma el compromiso de ofrecer la mejor solución para que su oficina, local o vivienda, de una “imagen transparente”.

    Realizamos servicios de limpieza de cristales, puntuales y de mantenimiento, en empresas, centros comerciales,  edificios públicos y privados, oficinas, tiendas, bancos, universidades, restaurantes, hospitales, centros de salud, bancos, , hospitales, centros de salud, ambulatorios, colegios, institutos, etc.

  Clientes satisfechos, mantener limpios los cristales de su empresa o negocio consiguiendo con ello no solo consiguiendo con ello no solo una buena imagen, también un buen aprovechamiento de la luz solar.

   En LIMPIEZA BRILLANTE sabemos que un edificio esta mucho mejor valorado si tiene un buen aspecto. Ofrecemos servicios de limpiezas puntuales o  programa limpiezas puntuales, o, de mantenimiento personalizado para cada cliente en funcion de sus necesidades.