gallery/imagen_1

      LIMPIEZA BRILLANTE brinda servicios orientados a industrias, empresas dedicadas a la salud, oficinas, bancos, instituciones, establecimientos y todo tipo de empresas en general, casas y pisos particulares, cumpliendo con las máximas exigencias de higiene y combinando la más alta tecnología y productos con nuestros recursos humanos. La trayectoria con la que contamos nos permite brindar soluciones a sus necesidades de mantener un espacio limpio y ameno de trabajo.

      Realizamos el mantenimiento y limpieza general de edificios tanto de oficinas como de departamentos. Cuidamos cada detalle en las actividades que se ejecutan de manera habitual para la conservación de las instalaciones en condiciones de aseo, higiene e imagen impecables.

      En colaboración con el cliente, trabajamos de cerca para entender con precisión lo que se necesita y ofrecer una solución de limpieza profesional, transparente y a la medida. Al abarcar una amplia gama de soluciones de servicio, se permite al cliente escalar sus servicios para satisfacer sus necesidades en constante cambio.  

                         

                          LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO

      Dentro de la limpieza de mantenimiento, ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades  para el cuidado y mantenimiento de sus inmuebles. Nuestra empresa  esta a la última en innovación y con el uso de las últimas tecnologías y la especialización de nuestro personal, podemos ofrecerle un servicio de la más alta calidad a un precio realmente competitivo y garantizarle una excelente relación calidad/precio.

                         

                          LIMPIEZA DE OFICINAS

    Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas para empresas, entidades, bancos, cajas, edificios públicos y privados, contamos con planes de mantenimiento acordes a las necesidades de cada cliente, unido a un equipo de limpiadores/as con amplia experiencia y formados por la empresa para desempenar las tareas asignadas y la optimización del tiempo y de los recursos. Externalize sus servicios de limpieza, déjelo en manos de profesionales y no tendrá que encargarse del mantenimiento de su empresa.

                        

                          LIMPIEZA DE EMPRESAS

      LIMPIEZA BRILLANTE ofrece servicios integrales de limpieza y mantenimiento para empresas aplicando planes específicos y especializados para cada sector. Nuestra experiencia nos avala a la hora de aplicar los métodos de trabajo implantados por BRILLANTE en la limpieza de empresas, talleres, fabricas, tiendas, colegios, hospitales, centros de salud, centros comerciales, oficinas, despachos, naves, hoteles, restaurantes, gimnasios, centros deportivos y locales, etc.

     Hoy en día muchas empresas externalizan sus servicios integrales de limpieza.  La externalización de estos servicios permiete centrarse en su actividad y no tener que preocuparse por la limpieza y sabemos lo importante que es  mantener limpio su negocio, no solo es cuestión de higiene sino también de imagen. Una buena imagen de empresa atrae a más clientes, sobretodo en el sector venta al público.

                       

                          LIMPIEZA DE COMUNIDADES Y URBANIZACIONES

      Queremos resaltar que el primer objetivo de LIMPIEZA BRILLANTE es mantener y mejorar la imagen de las instalaciones de nuestros clientes. Para conseguirlo siempre ofrecemos el mejor servicio y calidad, asegurándonos la satisfacción de nuestros clientes.
       En las Comunidades de Vecinos se suele necesitar servicio de limpieza integral,  donde se incluyan trabajos de limpieza, mantenimiento, jardinería, etc. Sabemos de la importancia de tener todos los servicios unificados en una sola empresa, por esta razón contamos con personal de limpieza, jardinería,  especialista en la limpieza de garajes, abrillantado de portales, etc., altamente cualificados para las tareas a desempenar, uniformados y equipados con la maquinaria y productos de limpieza específicos para cada limpieza, desde cubos, fregonas, hasta fregadoras industriales, maquinas rotativas, etc.

                      

                          LIMPIEZA DE FACHADAS Y GRAFFITIS

       El valor de un edificio está relacionado con su buen aspecto mantener limpia la fachada de su empresa o negocio le ayuda a dar una buena imagen para sus visitas y clientes. Les ofrecemos un completo programa de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada cliente, o servicios de limpieza puntuales para cada tipo de fachada.
      LIMPIEZA BRILLANTE les propone un servicio de limpieza innovadora y realmente efectiva con un reducido impacto medioambiental para eliminar graffitis, manchas producidas por el tiempo, eliminación del óxido y la suciedad más incrustada producida por la polución.

                   Eliminación de graffitis:

       Contamos con un equipo técnico especializado y preparada para eliminar cualquier tipo de suciedad y agresión en las fachadas y los elementos que la componen, provistos, con la maquinaria, herramienta y productos específicos para cada caso, eliminamos grafitis, sobre cualquier soporte: piedra, ladrillo, hormigón, mármol, madera, plásticos, toldos publicitarios (excepto materiales no pintados), cristales y escaparates, cierres metálicos, etc.

     La eliminación de graffitis es especialmente aconsejable para todos aquellos?espacios en los que es imprescindible cuidar la imagen pública: colegios, edificios oficiales con gran afluencia de visitantes, estadios y centros deportivos, empresas, entidades financieras, escaparates de comercios, tiendas, garajes comunidades de vecinos, etc,

                   Limpieza de fachadas acristaladas:

     Para la limpieza de este tipo de fachas utilizamos equipos que van desde pértiga de agua osmotizada, pasando por bomba dosificadora de detergente, mocho y la raqueta hasta sistemas de agua a presión caliente y fría, consiguiendo una limpieza rápida y eficaz, tratamos los cristales exteriores y las fachadas con materiales que prolongan la duración de la limpieza y actúan como protección eficaz contra la degradación de los agentes atmosféricos. Esto beneficia al cliente porque el coste final de mantenimiento resulta mucho más económico.
      Utilizamos para cada zona a limpiar los mejores  productos, maquinaria y herramienta más adecuados en cada  caso , bayetas, cepillos, panos, cubos, fregonas, mopas, aspiradores, mochos y raquetas para cristales, etc. Los productos, maquinaria y herramientas utilizadas para limpiar, abrillantar y conservar las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados y homologados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación y limpieza.
      Los niveles de profesionalidad alcanzados por el sector de limpieza, hace que, ante cualquier necesidad que tengamos en este campo, sea más inteligente recurrir a empresas de limpieza especializadas entre las que se encuentra LIMPIEZA BRILLANTE.

 

                                      

 

Profesionales a su servicio

gallery/icono-telefono-copia
gallery/email-button