gallery/jardineria-y-limpieza-moncayo-jardineria
gallery/9caadc96b0f446f286b035e17ba4e4f1

     Estamos dedicados a la realización del mantenimiento de todo tipo de jardines y servicios de jardinería para urbanizaciones, particulares, etc. LIMPIEZA BRILLANTE cuenta con técnicos jardineros que garantizan la máxima calidad del servicio.
     Para poder disfrutar del jardín todo el año, Jardinería Monés pone a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines, adaptándose a sus necesidades y a las necesidades del jardín, sean grandes jardines, mantenimiento de terrazas, patios o cubiertas vegetales (cubiertas invertidas).
   Utilizamos para su conservación modernos sistemas como el riego automatizado, los tratamientos fitosanitarios de última generación, y otras tecnologías y técnicas de la jardinería que garantizar el mantenimineto de jardines y zonas verdes a un menor coste.
    Nuestros jardineros y jardineras son expertos titulados en Jardinería y cuentan con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de calidad y excelencia. Su misión es asegurar la conservación de todas las zonas verdes, tanto de interior como de exterior, utilizando para ello técnicas de jardineria y productos neutros e inocuos para los seres humanos que trabajan y conviven en los espacios intervenidos.
     Además, nuestros jardineros y jardineras aplicarán técnicas de interiorismo y paisajismo tendentes a mejorar la calidad artística de los jardines y zonas verdes, al objeto de recrear espacios agradables y acordes con el entorno desde el punto de vista estético.
     El seguimiento y control semanal de un jardín forma parte habitual de la tarea de mantenimiento, y es clave para mantenerlo sano, detectar y tratar cualquier tipo de enfermedad, problemas con el riego, etc.
     El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árboles, plantas y flores crezcan sanos y fuertes . Además, revisamos todos los elementos del jardín garantizando el buen estado y la seguridad.

      Podemos ofrecerle:

          * Servicios: Limpieza de viales exteriores.
          * Recortes y podas de árboles y arbustos.
          * Control de parásitos.
          * Poda de plantas, arbustos.
          * Abonado (para garantizar un crecimiento sano y adecuado de las plantas)
          * Siega de césped.
          * Eliminación de malas hierbas.
          * Control y programación de riego automático.
          * Revisión sistemas de riego.
          * Supervisión, reparación .
          * Limpieza y control de residuos, etc.

gallery/poda-mantenimiento-02
gallery/jardin-grande-2
gallery/basequim_014_1g
gallery/330200404297-001
gallery/riegos
gallery/bbc231urde_act_1-500x500
gallery/servicios-jardineria-940x550

Profesionales a su servicio

gallery/icono-telefono-copia
gallery/email-button