gallery/window-cleaning
gallery/limpieza

     LIMPIEZA BRILLANTE brinda servicios de limpieza integral orientados a industrias, empresas dedicadas a la salud, oficinas, bancos, instituciones, limpieza integral para hogares particulares, garajes, fachadas y limpieza de grafittis, establecimientos y todo tipo de empresas en general, cumpliendo con las máximas exigencias de higiene y combinando la más alta tecnología y productos con nuestros recursos humanos. La trayectoria con la que contamos nos permite brindar soluciones a sus necesidades de mantener un espacio limpio y ameno de trabajo.

          

           LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE SUELOS (ABRILLANTADO)

Somos especialistas en todo tipo de suelos, en nuestra mejora continua de nuevas técnicas de tratamiento de suelos conseguimos un resultado superior, recuperamos suelos muy deteriorados por el paso del tiempo y le devolvemos el brillo y el estado de una superficie nueva, consúltenos y le asesoramos en el tratamiento adecuado.

      Especialistas en limpiezas de cualquier tipo de pavimento (restos de obras, limpiezas integrales, etc) y tratamientos de suelos rústicos de Barro, tanto manuales como mecánicos.Tenemos una amplica gama de productos para la limpieza y tratamiento de todo tipo de suelos de barro, gres, piedra, hidráulico.

         

           SERVICIOS DE JARDINERÍA

LIMPIEZA BRILLANTE ofece un Servicio de Jardinería integral que incluye la puesta en marcha, la conservación y el mantenimiento integral de jardines y zonas verdes. Cuando es necesario, diseñamos el jardin desde cero, y asesoramos sobre las mejores opciones para la implantación de zonas verdes de interior y exterior. Utilizamos para su conservación modernos sistemas como el riego automatizado, los tratamientos fitosanitarios de última generación, y otras tecnologías y técnicas de la jardinería que garantizar el mantenimineto de jardines y zonas verdes a un menor coste. También realizamos podas de temporada y rematamos los jardines con adornos florales y recortes artísticos.

          

           LIMPIEZA DE CRISTALES

Todo esto con la calidad de una empresa de limpieza galardonada en la Comunidad de Madrid, gracias a la rigurosidad de nuestros métodos de trabajo de cara a la satisfacción plena de todos nuestros clientes.  Nuestros profesionales dejaran sus cristales impecables, dando la imagen que se merece a su empresa o negocio, casas o pisos particulares.

      Aplicamos las últimas tecnologías en limpieza de cristales y fachadas acristaladas, tanto por el interior como por el exterior para ello utilizamos desde pértiga de agua osmotizada, pasando por bomba dosificadora de detergente, hasta sistemas de agua a presión caliente y fría.

Limpiamos cristales, escaparates, vidrieras, ventanas, cerramientos acristalados, fachadas acristaladas, etc.

         

          SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL

LIMPIEZA BRILLANTE es una empresa especializada en servicios de mantenimiento integral de comunidades, empresas y hogares particulares. Disponemos de un equipo humano altamente cualificado y dotado de una estructura moderna y avanzada, que le permite atender múltiples necesidades de mantenimiento con la mayor eficacia.

    Mantenimiento de edificios e instalaciones, Fontanería, Electricidad, Cerrajería, Pintura, Jardinería, Cristalería, Pocería, Albañilería, Limpieza comercial e industrial, Retirar de basura, etc.

gallery/lavado-pulido-pisos
gallery/proy2
gallery/img-servicios1
gallery/jardineria-mantenimiento-de-jardines-en-valencia
gallery/how-roof-weight-and-other-factors-influence-a-homes-longevity
gallery/cel mai bun ultimul mai mic

Profesionales a su servicio

gallery/icono-telefono-copia
gallery/email-button