timthumb.php
limpiar-suelos-empresas

        LIMPIEZA BRILLANTE es especialista en la limpieza y tratamiento de suelos en la Comunidad de Madrid.Proporcionamos un servicio profesional de abrillantado tanto de forma puntual como en mantenimiento periódico anual, contando con la maquinaria y personal especializado para cada tipo de suelo.

        Servicio de pulido, abrillantado, cristalizado de suelos y escaleras tanto para domicilios como para empresas y locales que necesiten tratar un suelo gastado por el uso diario, nos desplazamos a valorar gratuitamente cual es el mejor presupuesto para sus necesidades y una vez aprobado realizamos el tratamiento de abrillantado siempre profesionalmente con la maquinaria precisa, la limpieza posterior y acondicionamiento de la instalación también si lo desea puede correr por nuestra cuenta.

                

                     LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE SUELOS DUROS

       Este tipo de suelos está constituido por materiales de gran dureza y resistencia frente a los golpes y arañazo, y se caracterizan porser bastante duraderos. Dentro De estos suelos se encuentran las piedras naturales y sus derivados como por ejemplo el granito, el mármol, la pizarra, etc. Y las piedras ybaldosas artificiales como el gres, las plaquetas, los azulejos, las baldosas cocidas, el terrazo, etc.

        Generalmente, cuando hablamos de suelos duros nos referimos a aquellos pavimentos homogéneos que tienen poca porosidad, lo que va a facilitar su limpieza. Sin embargo con el paso del tiempo pueden ir soltando polvo, volviéndose más porosos y accesibles a la suciedad. También pertenecen al grupo de suelos duros, aquellos que están constituidos por materiales porosos como el cemento y las baldosas cocidas.

        Esta sociedad está formada por diferentes tipos de partículas pesadas como por ejemplo restos de arena y partículas ligeras como el polvo.
Los suelos duros son los compuestos por piedras naturales como el mármol, el granito o el terrazo. También lo son los suelos de barro cocido, cemento , hormigón, etc.

       El abrillantado en cambio, como no elimina las manchas profundas, y más bien renueva el brillo del suelo, lo realizamos para darle un mejor aspecto a su suelo y que luzca tan brillante como el primer día.
        Para los suelos de barro, cemento y hormigón empleamos otro tipo de tratamientos y limpieza. Primero les aplicamos una buena limpieza y luego el tratamiento correspondiente a la superfície a tratar.

         Los revestimientos duros se tratan con productos neutros en base agua, una vez realizado un barrido preliminar. Si así se determina, serán tratados con productos abrillantadores, con el fin de obtener mayor resistencia al tráfico y unmejor aspecto. En el caso de que el suelo lo requiera y así se acuerde, se realizará un pulido de las superficies mediante la subcontratación de pulidores.

                

                     DECAPADO

        El decapado es una operación de limpieza que consiste en el lavado a fondo de un determinado pavimento, con la finalidad de eliminartodas las antiguas capas de cera, barnices, etc., dejándolo preparado parala aplicación de un tratamiento de conservación y mantenimiento, deberemos prestar especial atención a aquellas zonas de menor tránsito donde la suciedad será mayor como las esquinas, rincones, etc., en la operación de decapado se suelen utilizar productos decapantes, es decir, productos fuertemente alcalinos.

                

                     CRISTALIZACIÓN

       Es un tratamiento específico que se utiliza exclusivamente en pavimentos calcáreos, es decir, en aquellas superficies que presentan Carbonato Cálcico como el mármol y las piedras calizas duras, etc., la cristalización consiste en dos acciones, una acción mecánica y una química.La acción mecánica consiste en el lijamiento de la superficie, y la acción química consiste en la transformación que tiene lugar entre sustancias en otras nuevas, para cerrar la porosidad del pavimento y obtener un efecto de protección y abrillantado mediante un producto cristalizador ovitrificador.

         El sellado consiste en cerrar o tapar la porosidad de las superficies, con el fin de impedir que la suciedad y la humedad, vuelva ai ntroducirse en el pavimento, esa operación suele ser muy apropiada para los suelos duros, para evitar que suelten polvo.

                

                     ENCERADO O APLICACIÓN DE EMULSIONES

        Consiste en el cierre de los poros, proporcionando a los pavimentos un acabado brillante y resistente a las manchas, las emulsiones protectoras que se utilizan son productos compuestos por cera y /o polímeros disueltos en agua. Estas emulsiones pueden ser abrillantables o auto brillantes, y el número de capas a aplicar dependerá de la porosidad que presente el pavimento, las emulsiones auto brillante proporcionan el brillo que la superficie va perdiendo con el uso.

       En LIMPIEZA BRILLANTE le podemos asesorar sobre el tipo de limpieza y tratamiento más idóneo para su suelo sin ningún tipo de compromiso. Le garantizamos, como siempre, un gran trabajo de limpieza y tratamiento de suelos de calidad con el precio mas competitivo de Madrid.

 

foto_info
dreamstime_m_38918485
vinil_2

Profesionales a su servicio

icono-telefono-copia
email-button